Cerámica La Unión Logos


 SUGERENCIAS...


 Nuevo modelo de Bovedilla Curva con un...


 Lo árabe está de...


 Nuevos modelos de Bovedillas...


 Visto y no...



1::2




 Visto y no visto

Casi medio siglo fabricando bovedillas cerámicas para forjados de uso en construcción, material destinado a ser “tapado” con recubrimientos, y perdiendo para el usuario final parte de su valor, quedando toda la valía del producto en las óptimas características que aporta el material a la vivienda, tales como beneficios climatológicos y sonoros.

Con el objetivo de no desperdiciar ni un ápice del valor que perdía al cubrirse, decidimos adentrarnos en una ardua labor de investigación y dejar visto lo que hasta ahora habíamos ocultado, de manera que el cliente pudiera demandar el material también por preferencias estéticas.

Además, sabemos que hay muchos perfiles de consumidores y aunque a priori era más lógico decidir a qué segmento dirigirse, optamos por crear varias líneas de acabados con el fin de llegar a un mayor número de clientes potenciales.

De esta investigación surge BVD System, un sistema innovador de construcción del techo sin necesidad de recubrimientos, dejando las bovedillas vistas y aportando diferenciación en cada una de sus obras.

En la sección productos encontrará toda la información técnica y en la sección obras podrá ver el efecto generado tras su colocación.